Celarg abre las inscripciones para el taller Montaje Teatral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller Montaje Teatral Darío Fo, que facilitará el profesor Daniel Uribe, en la Sala A, piso 6, de la Fundación Celarg, los domingo desde el 1º de diciembre hasta mayo de 2020, en horario de 1 a 4 de la tarde.

Texto: Prensa Celarg

Cinco etapas de abordaje

El laboratorio contará con una presentación final basada en un texto del dramaturgo Darío Fo y se desarrollará en cinco etapas.

La primera etapa consiste en la integración por grupos en la investigación de diversos métodos de actuación de diversos exponentes en cuanto a la construcción de personajes, para que cada participante conozca herramientas para la interpretación de un personaje a través del método que escojan.

En la segunda etapa se emprende la escogencia por parte del participante del texto a trabajar del dramaturgo Darío Fo. La siguiente fase aborda el análisis de los personajes, su construcción y lectura del texto delante del grupo.

En la cuarta etapa se realizarán ensayos, montajes y producción del texto por parte del director, con revisión por grupos del proceso creativo de cada participante.

En la quinta etapa se consolida la exposición del proyecto ante el público.

Para mayor información se puede contactar con el facilitador, Daniel Uribe, a través del teléfono 0424-148.68.20.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios