Tienda del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón impulsa el talento «Entre Imágenes y Colores»

“No dejen de trabajar en el arte, no tiene tiempo, horario ni tampoco condición solo requiere de mucha pasión”, fueron las palabras  de Zulay Mendoza, durante la inauguración de Entre Imágenes y Colores, muestra que abrió las puertas al público en la tienda del Museo de Arte Contemporáneo como una política para impulsar talentos emergentes o pocos conocidos, siendo otra propuesta más de la Fundación Museos Nacionales.

Texto: Prensa FMN

En la exposición participan Zulay Elizabeth Santana, Adriana Marín, Lissette Henriquez, Vidalia González, Olivia Rodríguez, Vanessa Balleza, Luisana Zubillaga, Marcos Villegas, Francisco Javier García, Soledad Gutiérrez, Rafael Eduardo Pérez y Daniel Pérez. La museografía de esta exhibición pertenece a Fernando Ramírez y se estima que cuente con una serie de actividades paralelas como charlas.

Santana manifestó estar muy contenta con el proyecto de la Fundación Museos Nacionales, el cual ofrece la oportunidad tanto a artistas de renombre como a quienes se están labrando un camino en el arte. “Este es un espacio maravilloso, con unas grandes vitrinas, donde los transeúntes pueden observar el trabajo de nosotros los creadores y está  lleno de estética, todo en él, habla de arte como las mesas mostradoras donde se colocan las obras, entre otros.”

Este espacio está a cargo de Ramón Peréz, él apoya a los artistas no sólo con esta tienda sino con el espacio que se encuentra, ubicado en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de visitar la tienda del Maccar, así como la de los demás museos y apoyar nuestro talento.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en