Museo Nacional de Arquitectura dictará talleres sobre Relaciones Públicas y marca personal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Relaciones Públicas (RRPP) y marca personal se titula el taller que impartirá Emilio Blanco, en el Museo Nacional de Arquitectura, este miércoles 9 de octubre, a las 3:00 pm, siendo el  primer espacio de una serie que se desarrollarán en este ente consagrado espacio al arte arquitectónico, en alianza con la Asociación Venezolana de Comunicadores Visuales (Avecovis).

Texto: Prensa FMN

Así lo dieron a conocer Olga Rivas, coordinadora de educación del Musarq y Martín Ustáriz, fotógrafo miembro de Cayapa fotográfica. “Hacemos la invitación a creadores visuales, artesanos, artistas plásticos, fotógrafos y todo aquel que necesita generar presencia de sus productos y promocionarlos, eso es lo que le falta al creador para proyectarse y vender sus insumos”.

En ese sentido, somos de la opinión que ambas disciplinas están unificadas, “porque una está inmersa en la otra para poder hablar de marca personal tenemos que hablar de rrpp como una área de comunicación que es la persona y su entorno. Es importante para cualquier ámbito donde estemos trabajando, ya que la marca nos identifica como individuo.”

Cabe destacar que Blanco es relacionista público, especialista de amplia trayectoria en la campo de la promoción y la marca personal: actualmente adjunto a la dirección de turismo de la alcaldía de Guaicaipuro, así mismo ha sido coordinador de actividades del grupo Altos Mirandinos y formó parte del equipo del Centro Nacional de Fotografía, durante diez años.

La técnica y manejo de la cámara, dictado por el fotógrafo Ustáriz, los próximos martes 15 y miércoles 16 de octubre, donde los participantes conocerán el uso de la cámara profesional y todos sus implementos. Así mismo como Fotografía para embarazadas, ofrecido por el fotógrafo Williton Barco, el próximo jueves 17, seminario teórico práctico que enseñará el uso de la iluminación en la fotografía de las mujeres que están gestando y Producción audiovisual 2.0, dictada por Alejandro Campero, el próximo viernes 18 de este mes, para enseñar cómo se utiliza la fotografía y el video en las redes sociales.

Recordamos que Barco también ofrecerá Fotografía digital, un taller donde iniciará en la historia de la fotografía, planos y ángulos entre otros, el próximo jueves 17 en la Galería de Arte Nacional.

Todos estos talleres tienen un costo y para inscripción e información deben dirigirse a avecovis.educación@gmail.com .

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios