Misión H2o compite en el Festival de Animación de Panamá 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival de Animación de Panamá se engalana con la participación y proyección de nuestro largometraje animado “Misión H2o”, del director venezolano Álvaro Cáceres. En esta oportunidad la película compite en la categoría “Mejor Animación Verde”, que resalta aquellos largometrajes que hablas sobre la conservación de nuestros recursos y el ambiente.


Texto: Prensa Amazonia Films

El festival PAANI se estará llevando a cabo desde el 24 al 27 de octubre, en la ciudad de Panamá y busca apoyar y promover la formación de artistas emergentes, creando este espacio para educar, conectar y multiplicar, centrando su atención en la región de Centroamérica y el Caribe.

Es además, una ventana para la consolidación de la cadena de valor de la industria de la animación nacional e internacional: Es un festival que educa, a través de sus talleres gratuitos y especializados; conecta al talento nacional con el internacional y las posibilidades de colaboración para desarrollar proyectos y multiplica posibilidades de crecimiento y desarrollo a través del networking.

En consecuencia, se fomenta un trabajo colaborativo entre realizadores, productores, distribuidores y exhibidores, con el que se desea exhaltar el lenguaje y creatividad del talento centroamericano y caribeño.

Samuel y sus amigos educarán en el PAANI

Misión H2o es una obra que educa a grandes y chicos lo que la convierte en una pieza cinematográfica de gran atractivo para compartir en familia, relata la historia de Samuel y sus amigos, quienes deberán emprender una fantástica aventura para salvar al planeta de los extraterrestres que robaron toda el agua de su comunidad (Buenaventura).

El grupo de niños son secuestrados por una malvada líder extraterrestre que intenta impedir la misión de los pequeños. Durante la travesía, ellos enseñarán una gran lección a los habitantes de Buenaventura sobre la importancia del ahorro del agua. La cinta se desarrolla en distintos lugares emblemáticos de Venezuela, como el Casco Histórico de Caracas (capital) y otros paisajes del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios