Ministro de Cultura se sumó a la celebración de los 10 años de Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el stand de Alba Ciudad 96.3 FM, en el Encuentro de Cine y el Audiovisual “Innovamos o erramos”, el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió su reconocimiento a todos los y las trabajadoras de esta emisora que cumplió el pasado 28 de septiembre 10 años de transmisión y apoyo a la diversidad cultural, “siento que desde el MPPC tenemos un gran privilegio el contar con Alba Ciudad como mecanismo de integración para nuestro pueblo”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Asimismo destacó que Alba Ciudad no es una emisora oficialista en los términos habituales que caracterizan a un medio exclusivo a un discurso oficial, ya que se escuchan todas las voces y ritmos venezolanos, siendo esto una herramienta para la consolidación de la conciencia.

A través de su cuenta en Twiiter @VillegasPoljak también agradeció a las fieles seguidoras y seguidores de esta emisora en su décimo aniversario.

Como parte de la celebración de esta primera década, se sumaron un total de 10 programas a la parrilla musical, que van desde salsa, hasta la cultura china. Además franjas musicales con variedad de música para todos los gusto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios