Extendida hasta el 7 de octubre recepción de ensayos para concurso de 4ta Bienal Rafael Zárraga

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 7 de octubre se extiende la recepción de obras para el Concurso de Ensayo de la 4ta Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga, a celebrarse en San Felipe, estado Yaracuy, durante los días 24 y 25 de octubre de 2019.

Texto: Prensa Cenal

Para este premio convoca el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Centro Nacional del Libro (Cenal) y el Gabinete de Cultura del estado Yaracuy, con la participación, además, del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy, la Fundación Rafael Zárraga y la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Las obras deberán ser inéditas. El tema es libre. Pueden participar escritores venezolanos y extranjeros, residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, con permanencia mínima de cinco años.

El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio en metálico, otorgado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), y será publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana. El acto de anuncio público del veredicto y premiación se realizará en la clausura de la Bienal.

La cuarta edición de la Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga honra a este destacado narrador, dramaturgo, poeta y periodista yaracuyano, que nació en Agua Blanca, municipio La Trinidad, el 24 de junio de 1929, y falleció en Cocorote, el 8 de febrero de 2006.

Para más detalles sobre las bases de la 4ta. Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga, pulse el siguiente enlace: Convocatoria y bases.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios