Eje del Buen Vivir celebra sus 7 años con agenda cultural para toda la familia

Este fin de semana, el reconocido espacio cultural ubicado detrás del Museo de Ciencias y la Unearte, en el centro de Caracas, celebra su séptimo aniversario este fin de semana con música, canto y baile, recordando aquel 6 de octubre del 2011, cuando bajo la gestión del entonces ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, se abrieron sus espacios para disfrutar de un espacio familiar y además, establecer un contacto con la naturaleza, gracias a las áreas verdes a su alrededor.


Texto: Prensa IAEM

  • Las actividades inician este viernes 18 de octubre con la majestuosa presentación de Aquamarina, “La Sirena de la Salsa”, quien se encargara de poner a bailar a más de uno.
  • El sábado 19, a partir de la 1:00 de la mañana, la agrupación “La Tribu” traerá sus cuentos infantiles para los consentidos de la casa.
  • Para cerrar el festejo el domingo 20 de octubre, Leslie Reyna, la «Ministra del baile», sigue dictando sus clases de bailoterapia para la distracción de los espectadores.

La mayoría de los caraqueños que visitan el Eje del Buen Vivir han disfrutado de tardes llenas de entretenimiento bajo la dirección del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio Popular para la Cultura.

El IAEM y el Eje del Buen Vivir se toman las manos para seguir rescatando la cultura venezolana con las actividades programadas todos los jueves, viernes, sábados y domingos. Para quienes quieran estar al tanto de la programación que va a estar desarrollando el Eje del Buen Vivir durante su mes aniversario, deberán seguir las redes sociales del IAEM en Twitter @PlataformaIAEM y Plataforma IAEM, en Facebook.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en