TSJ ordena privativa de libertad contra dos ciudadanos implicados en planes terroristas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: referencial

El Tribunal Especial Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados de los Delitos Asociados al Terrorismo con Jurisdicción Nacional y Competencia para conocer y decidir en los Delitos Asociados a la Corrupción y Delincuencia Organizada dictó medida preventiva privativa de libertad contra los ciudadanos Luis Ricardo Gómez Peñaranda y Pedro Pablo Santana Carballo, de conformidad con los artículos 236, 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal.

Texto: Últimas Noticias

Según refiere nota de prensa emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dichos ciudadanos estarían presuntamente involucrados en la comisión de los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas de fuego y asociación, previstos y sancionados en los artículos 52, 30 y 57 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De igual forma, el juzgado acordó como sitio de reclusión la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó sobre planes terroristas que se llevarían a cabo en el país, el pasado 17 de agosto, y que contemplaban la colocación de explosivos en la sede del Palacio de Justicia de Caracas y la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Cotiza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios