Darvel de Jesús y su Vamo’ a la Salsa se lucieron en el Eje del Vivir Bien

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Jardín Cultural de Caracas, ubicado en el Eje del Buen Vivir en Bellas Artes, recibió este sábado a una joven estrella de la música latina en sus escenarios naturales, para que desde allí se consolide su sueño de ser un cantante del género salsa no sólo en Venezuela, que el mundo lo conozca cómo el joven promesa del ritmo. Darvel de Jesús, con apenas 15 años, demostró que se puede alcanzar los retos para lograr sus metas y el pasado viernes cautivó al público que lo fue a bautizar como cantante profesional.


Texto: Prensa IAEM

El jardín se encendió de sabor y ritmos arrancando la tarde con el swing de “Sexappeal Show”, una mezcla de merengue de los 80 y otros éxitos actuales, cautivando al público con su chispa y simpatía.

Darvel, al salir en escena recibió aplausos y muchas bendiciones para sellar esa noche su nueva faceta musical que en esta oportunidad contó con el apoyo del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales IAEM y Laboratorio Infrarrojo.

Sabor, ritmos, dulzura y humildad caracterizan a este talento de la música que con el apoyo de sus padres, familiares y público salsero llegará lejos en el mercado musical.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios