Cuerpos de seguridad de La Guaira atienden a la población ante el paso de Tormenta “Karen”

Foto: Archivo

Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro informó este domingo que los cuerpos de bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y la zona de Defensa Integral de la entidad federal, atienden a la población ante el paso de la Tormenta “Karen”.

Texto: VTV, Alba Ciudad

“La Tormenta Karen ha afectado el sistema eléctrico de Naiguatá y Caraballeda, pero se solventa la situación a pesar de las fuertes lluvias”, dijo García Carneiro durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV).

En cuanto a los vuelos nacionales e internacionales, destacó que la entrada y salida de las aeronaves al aeropuerto se realiza sin ningún tipo de contratiempo.

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que las torrenciales lluvias, a consecuencia del paso de la tormenta tropical Karen, se mantendrán por 48 horas.

Reiteró que se mantiene activado  todo el sistema de prevención de riesgo, entre ellos la línea VEN911, para atender las emergencias que se presenten en el territorio nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en