Conoce las actividades en el Eje del Buen Vivir entre el 20 y 22 de septiembre

Desde este viernes 20 de septiembre hasta el domingo 22, en el Eje del Buen Vivir “Jardín Cultural de Caracas”, se presentarán distintos artistas venezolanos con buena música para hacer bailar a los visitantes. ¡Conócelas!


Texto: IAEM

  • A partir de las 5 de la tarde del viernes se despliega un sentimiento salsero con canciones variadas.
  • El sábado 21 la agrupación Trébol se encargará de robarse el show con una majestuosa presentación, interpretando grandes temas representativos de música de ayer y hoy, haciendo arreglos de canciones como Boleros, Pop, Rock y otros.
  • El domingo 22 de septiembre podrás cerrar la semana con una clase de bailoterapia, que dictará la “ministra del baile” en el Jardín Cultural, a partir de las 11:00 de la mañana.

Es de mencionar que el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), tiene frecuentemente programadas de viernes a domingos este tipo de actividades musicales, donde los visitantes han disfrutado tardes llenas de entretenimiento.

El Eje del Buen Vivir ha sido el escenario que se escogió para dar reconocimiento a cada artista nacional que con mucho esfuerzo y dedicación han logrado realizar una combinación perfecta de baile y canto alrededor de la plaza del espacio natural.

IAEM informa: si quieres mantenerte enterado de las actividades que se estarán desarrollando durante todo el mes de septiembre, visita las redes sociales: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y @PlataformaIAEM.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en