Cabello: EEUU desconoce la historia del pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que las recientes medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra dos funcionarios de seguridad del Estado, solo dejan en evidencia el desconocimiento que tiene la administración estadounidense sobre el valor del pueblo venezolano.

Texto: AVN

“Esas sanciones comenzaron así para hacerle daño a nuestro pueblo. Desconocen nuestra nuestra historia, nuestro Miranda, nuestro Bolívar, nuestro Guaicaipuro, no reconocen el valor de nuestro pueblo”, expresó este sábado Cabello, en el acto de juramentación del equipo político regional del Psuv en el estado Miranda,

El pasado viernes, la administración estadounidense suspendió las visas de Rafael Bastardo Mendoza, comandante de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), y de Iván Rafael Hernández Dala, comandante de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Venezuela es víctima de un bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de EEUU, encabezado por Donald Trump, que afecta principalmente al pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios