Cabello: Acciones impuestas por EEUU a Venezuela es un gesto genocida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello,aseveró que las acciones que ha impuesto EEUU contra Venezuela, es un gesto genocida.

Texto: Yvke

Durante la concentración pautada para este sábado, bajo el lema #NoMásTrump, Cabello indicó que rendir a un pueblo ante el hambre y falta de medicina, siempre ha sido la tarea fundamental de los Estados Unidos contra los pueblo del mundo.

“Trump es solo una cara de lo que ha hecho el imperio durante años, contra el pueblo de Venezuela” manifestó el Vicepresidente del Psuv.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que el robo de Citgo, es parte del pago que exigió el gobierno de EEUU a los aliados de Juan Guaidó para adueñarse  de los recursos nacionales.

“Es triste ver como Guaidó tenía el apoyo de muchas personas y hoy día le dan la espalda por ladrón” recalcó Cabello.

De igual forma, recalcó que el pueblo venezolano sigue en pie de lucha, dando ejemplo de lucha y batalla y demostrando que Nicolás Maduro es el único presidente del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios