Darío Vivas: Pueblo venezolano estará en la calle defendiendo la Soberanía Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Constituyente y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, señaló este sábado que el pueblo venezolano estará en la calle defendiendo la Soberanía Nacional y para denunciar las acciones ilegales de Donald Trump contra el país.

Texto: AVN

“Vamos a defender nuestros recursos naturales. Estados Unidos nos ataca porque quiere ponerle la mano a nuestro petróleo, a nuestras riquezas”, indicó.

Vivas destacó que los pueblos el mundo, al igual que Venezuela, rechazan hoy las acciones de EEUU contra el país en un claro ejemplo de hermandad.

“Los pueblos del mundo nos acompañan hoy en esa denuncia que hace Venezuela contra Estados Unidos, no estamos solos en esta lucha”.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, recalcó que no abandonarán las jornadas de calle y que continuarán defendiendo al pueblo ante las arremetidas del imperialismo. “No nos vamos de la calle, vamos a continuar en la calle demostrando la fortaleza que tiene el pueblo venezolano”.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios