1er Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras inicia este jueves en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este jueves 29 al 31 de agosto se llevará a cabo el 1er Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en Caracas, en solidaridad con el gobierno y la nación venezolana, así lo destacó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de la red social Instagram.

Texto: AVN

“¡Se viene lo bueno! Los días 29, 30 y 31 de agosto se estará llevando a cabo el 1er Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores en solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano… No se lo vayan a perder que estará buenísimo”, indicó el Psuv, invitando a la militancia para que asistan a este encuentro, reseña con el portal web del Con el mazo dando.

Se tiene previsto que este miércoles comience la llegada al país de los delegados internacionales que participarán en el evento, cuya instalación esta prevista la tarde del jueves en los espacios del Hotel Alba Caracas. El viernes, desde tempranas horas del día, los asistentes participarán en las mesas de trabajo instaladas en el mismo espacio. El cierre del encuentro se realizará el sábado 31 de agosto.

El pasado lunes, el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que esta actividad se realizará en el marco del Foro de Sao Paulo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios