Intelectuales, cultores y artistas de México se solidarizan con el pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los intelectuales, cineastas, cultores y artistas de México se solidarizaron con el pueblo de Venezuela ante las agresiones del gobierno de Estado Unidos con la imposición del bloqueo económico, financiero y comercial, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, desde la embajada de la nación Bolivariana en el país azteca.

Texto: VTV

La publicación la hizo mediante su cuenta en la red social digital Twitter @minculturave, el ministro Villegas acompañado de los cultores en una sola voz manifiestan: “ No Más Trump”.

Más temprano, el ministro Villegas acompañado de las organizaciones de cultores recordó que este 29 de agosto se cumplen 10 años de “Abril, golpe adentro”, obra de su autoría, celebrada en el Club de Periodistas de Ciudad de México.

Cabe recordar que el titular de la cartera de la Cultura, expuso la obra “Abril, golpe adentro” las diferentes manifestaciones de la mediática ante el golpe de Estado propiciado por la extrema oposición venezolana en alianza con el gobierno de Estados Unidos.

En la presentación por primera vez a la prensa,  Villegas señaló que los medios de comunicación privados  actuaron como abogados de la dirigencia opositora venezolana, asimismo, reveló las diferentes titulaciones de los dueños de los diarios privados que actuaron  en la conspiración contra el Gobierno del Comandante Hugo Chávez, además fue expuesto en su obra, reseñó un medio local.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios