Viover presentó su videoclip Solo Sola

La cantante Viover, artista integrante del Catálogo Sebukan del Laboratorio Infrarrojo, lanzó su videoclip Solo Sola, este jueves 18 de julio en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas».

Texto: Prensa IAEM

El logro forma parte del Proyecto de Grabación Prisma, que incluye a los artistas noveles venezolanos como Viover, que cuentan con el respaldo del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales IAEM y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. En ésta oportunidad se contó con el apoyo de la Fundación Villa del Cine para la grabación de este vídeo clip.

«Este hermoso proyecto, realizado por un gran equipo, expone una apasionada experiencia donde fluir y divertirnos formó parte de la importante creación» explicó la cantante Viover quien aseguró que el videoclip corresponde a una nueva faceta más personal de su carrera.

La versátil intérprete, luego de la presentación del trabajo audiovisual, ofreció un show íntimo en el cual entonó con  su banda  los siguientes temas: «Con todos los sentidos», «Volátil», «Puedo estar bien», «Funky pop», «De nada sirve llorar» y «Solo Sola».

David Meire, Director General del IAEM destacó que esté primer lanzamiento de Prisma corresponde a la lista de artistas del Laboratorio Infrarrojo y que seguirán proyectando el talento nacional en varias géneros musicales hasta lograr el Catálogo País para proyectar el talento nacional en otras plazas internacionales y así dar pasos en la política de economía cultural.

Además de la presentación del videoclip y del concierto, el público disfrutó de un performance de circo con malabaristas y trapecistas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en