Teresa Danza Contemporánea interpretará “Las ensoñaciones del pasante solitario”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa TTC

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estrena “Las ensoñaciones del pasante solitario” interpretada por Teresa Danza Contemporánea (TDC), bajo la dirección artística del maestro Félix Oropeza, en la sala José Félix Ribas del teatro, los días 09, 10 y 11 de agosto a las 5:00pm.

Texto: Prensa TTC

Esta pieza plantea la turbación a lo igual, manifestada por la violencia del poder global frente al temor de la autenticidad, el lenguaje distinto y el pensamiento alternativo. Es aquí donde atravesamos los umbrales  desde de la mirada del otro, sumergidos en el individualismo de nuestras sociedades.

En escena se podrá observar el movilizar del cuerpo y sus sentidos, generar otra empatía, otras significaciones con lentitudes inexorables y precipitaciones inconcebibles, sensaciones que darán vida los intérpretes-creadores: Luigiemar Gómez, Brian Landaeta, Heysell Leal, Salome Gutiérrez, Natasha Cádiz y Félix Oropeza.

Las funciones serán los días viernes 09, 10 y 11 de agosto a las 5:00 pm, en la sala José Félix Ribas. Los boletos tienen un costo de 6.000Bs y se encuentran a la venta en las taquillas y a través de la página web del teatro www.teatroteresacarreno.gob.ve. Para más información visita  @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios