Realizan 2do Encuentro Coral en tributo a José Gregorio Arteaga

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de cumplirse dos años de la sentida partida física del director, cantante, coralista, José Gregorio Arteaga Loyo “Goyo”, este martes 30 de julio, a partir de las 6:00 pm., se efectuará el 2do Encuentro Coral “Un Canto infinito de amor” en la Capilla “La Sagrada Familia” del barrio San José de Maracay, estado Aragua.

Texto: Prensa MPPC Aragua 

El encuentro contará con la participación de siete agrupaciones polifónicas, tales como la Fundación Coral Fe y Alegría; la Coral Inocente Carreño, Los Madrigalistas de Aragua, el Grupo Coral Proyart, Voces Doradas Madre María de San José; Coral Juan Soublette, Coral del Colegio de Abogados de Aragua, y la Coral Magisterial Simón Rodríguez, adscrita a la Secretaria Sectorial de Educación.

José Gregorio Arteaga Loyo, aragüeño de nacimiento (23 de agosto de 1968-30 de Julio de 2017), fue miembro de la reconocida agrupación Madrigalistas de Aragua; del Coro de Cámara “Otilio Galíndez” de la Upel Maracay; miembro fundador de la Coral Magisterial Simón Rodríguez y de la Fundación Coral Fe y Alegría.

Asimismo, fue director de las corales “Celia María Paredes” y “José Luis Ramos”; así como de los Coros de la Universidad Bicentenaria de Aragua ( UBA) y del Colegio de Abogados.

Su pasión por la música y por la  docencia- fue especialista de música en distintas instituciones-, sumado a  su carácter abierto, solidario, y su profesionalismo le ganó el aprecio y respeto de sus compañeros y compañeras de ruta en el Movimiento Coral Aragüeño, que este martes 30 de julio le rendirá el emotivo tributo cantando “como siempre lo hizo él con su alegría desbordante”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios