Ruta del Tambor llegará este domingo al Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Jardín Cultural de Caracas ofrecerá este domingo 03 de junio la Ruta del Tambor por parte de la Fundación Grupo Madera, además de la agrupación Voz y Café Ensamble quien será la encargada de poner fin a la jornada cultural.

Texto: VTV

El  Jardín Cultural es un espacio de entretenimiento, arte, poesía, conciertos musicales y teatro para el disfrute de los capitalinos, organizado por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura en combinación con la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

El pasado viernes 24 de mayo inicio la programación en el Jardín Cultural de Caracas espacio ubicado entre la plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño en el que se ofrecerá una programación de géneros musicales para todos los visitantes del espacio cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios