Presidente Maduro exalta resistencia del pueblo venezolano ante agresiones estadounidenses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la voluntad del pueblo venezolano para enfrentar las agresiones que el Gobierno de Estados Unidos mantiene contra el país.

Texto: AVN

“A los pueblos de América Latina y el Caribe les decimos que aquí hay un pueblo que trabaja, persevera y resiste con dignidad las agresiones criminales del gobierno de los EEUU. Nuestro único destino es la victoria”, escribió el dignatario en la red social Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo en el cual el Jefe de Estado agradece la participación de 18 países de la región en el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa.

“Tiene un gran valor que ustedes estén hoy en nuestro país y ojalá hayan podido conocer la Venezuela de verdad, la Venezuela de un pueblo que no se rinde”, señaló el Presidente en el audiovisual. Añadió que los pueblos de América Latina “cuentan con una revolución valiente que sabrá resistir y sabrá avanzar por los caminos de la victoria grande de dignidad nacional”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios