Muestra Matriz Divergente se exhibirá este 2 de julio en la Unearte

Foto: Archivo

Este martes 2 de julio se efectuará la 12ª edición de muestras Matriz Divergente, del Programa Nacional de Formación en Artes Audiovisuales, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: AVN

La actividad, que tendrá lugar en la sala Aquiles Nazoa, piso 3 de la Unearte, a partir de las 9:00 de la mañana, forma parte de las actividades programadas por el cierre académico de las unidades curriculares de la Dirección de Arte y se exhibirá en homenaje al cineasta, dramaturgo, director de teatro, y televisión venezolana Román Chalbaud (Mérida, 1931), premio nacional de Teatro 1984 y premio nacional de Cine, 1990.

Silviainés Vallejo, creadora y responsable de la cátedra Cátedra El Pensamiento Tridimensional Divergente, encargada de la convocatoria, destacó que la cátedra tiene más de seis años de trayectoria y presenta los planos mínimos de la puesta en escena como plano frontal, de sucesos y el de profundidad.

En este cierre académico, cinco estudiantes pertenecientes a diversas menciones de Artes Audiovisuales presentarán sus productos artísticos, que incluyen la plástica, el videoarte y el corto audiovisual.

Las 5 estudiantes son Fabiana Díaz, de producción de audiovisuales; Caribay Pérez y Paola Mujica, de la dirección de arte, así como Frankmary Soriano y Kimberly Lagos, de la dirección audiovisuales.

«Como preámbulo a la presentación, los asistentes disfrutarán de la danza y la música, seguida de la proyección de los materiales audiovisuales», comentó la estudiante Fabiana Díaz.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en