Comer venezolano: Taller Elaboración de chocolate

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Continuando con los talleres relacionados al proyecto Herramientas para Derrotar la Desesperanza, la Fundación Misión Cultura llevará a cabo el Taller de Elaboración de Chocolate, organizado por la Coordinación General Estratégica del ente.

Texto: Prensa Misión Cultura (Luis Rebolledo)

En este espacio se hablará acerca del contexto histórico cultural del cacao venezolano, sus tipos, procesos de producción y tostado, de sus beneficios para la salud, además de la relevancia que tiene dentro de la dinámica de la economía naranja o cultural.

También se podrá elaborar una receta sencilla para la producción de una crema para untar y compartir otros saberes relacionados a este fruto relevantemente característico de nuestra identidad nacional.

La actividad formativa, también responde a la intención de la Fundación Misión Cultura de contribuir a la descolonización cultural y a fortalecer la soberanía alimentaria, estimulando el conocimiento y reconocimiento de la rica y diversa gastronomía venezolana.

El taller será el próximo miércoles 3 de julio de 2019, en la sede de la Fundación Misión Cultura, sala de reuniones, piso 6, a partir de las 10:00 de la mañana, destacando que la entrada es libre y para todo público, además de no ser necesario llevar ingredientes ni utensilios para poder participar en ella.

El proyecto Herramientas para fortalecer la esperanza, está diseñado para otorgar o intercambiar saberes y conocimientos que permitan una transformación individual y colectiva de la realidad desde el hecho cultural, fortaleciendo y blindando la esperanza y las ganas de futuro como ciudadanos libres y soberanos, ante la coyuntura que atraviesa el país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jacqueline
Jacqueline
4 años atrás

Fecha del próximo taller?

Jacqueline
Jacqueline
4 años atrás

Buen día, fecha del próximo taller?

Antonio Rodero
Antonio Rodero
4 años atrás

Y… dónde queda la sede de la Fundación Misión Cultura???

Luigino Bracci
Administrador
Responder a  Antonio Rodero
4 años atrás

Sede de la Misión Cultura en Caracas: Avenida 7, Bulevar Panteón, entre la esquina de Luneta a Puente Trinidad, parroquia Altagracia.