La Vinotinto arribó a Río de Janeiro para medirse este viernes a Argentina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La selección nacional de fútbol llegó la tarde de este domingo a la ciudad de Río de Janeiro procedente de Belo Horizonte, para prepararse de cara a lo que será el encuentro de cuartos de final ante la selección de Argentina, que alcanzó la segunda posición del Grupo B, al vencer 2-0 a Catar este mismo domingo.

Texto: AVN, VTV, Alba Ciudad

En un vuelo de aproximadamente 45 minutos, la delegación nacional de 22 futbolistas y cuerpo técnico arribó al hotel de concentración a las cinco de la tarde hora local, según una nota de prensa.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel decidió descansar a todo el plantel el domingo y será este lunes cuando se realice la primera sesión de entrenamientos en la ciudad que acogerá el duelo entre la Vinotinto y la albiceleste.

Se pudo conocer que en horas de la madrugada de este domingo, regresó a Venezuela el volante Arquímedes Figuera, quien tiene programada una cirugía de su rodilla derecha para este lunes, luego de la ruptura de ligamento cruzado sufrida en el encuentro ante Brasil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios