La selección nacional de fútbol llegó la tarde de este domingo a la ciudad de Río de Janeiro procedente de Belo Horizonte, para prepararse de cara a lo que será el encuentro de cuartos de final ante la selección de Argentina, que alcanzó la segunda posición del Grupo B, al vencer 2-0 a Catar este mismo domingo.
Texto: AVN, VTV, Alba Ciudad
En un vuelo de aproximadamente 45 minutos, la delegación nacional de 22 futbolistas y cuerpo técnico arribó al hotel de concentración a las cinco de la tarde hora local, según una nota de prensa.
El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel decidió descansar a todo el plantel el domingo y será este lunes cuando se realice la primera sesión de entrenamientos en la ciudad que acogerá el duelo entre la Vinotinto y la albiceleste.
Se pudo conocer que en horas de la madrugada de este domingo, regresó a Venezuela el volante Arquímedes Figuera, quien tiene programada una cirugía de su rodilla derecha para este lunes, luego de la ruptura de ligamento cruzado sufrida en el encuentro ante Brasil.