Hermanos Limardo obtuvieron oro y plata en Panamericano de esgrima en Toronto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se coronó campeón en el Panamericano que se realiza en Toronto, en un choque en el que su hermano Jesús Limardo estuvo a punto de superarlo al quedar el encuentro 14/15 obteniendo oro y plata para Venezuela.

Texto: VTV, AVN

La información la suministró el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante a través de su cuenta en la red social Twitter @pinfantea.

En otro mensaje, también anunció que la esgrimista, María Gabriela Martínez se tituló sub-campeona en la modalidad individual de espada femenina en el Panamericano Senior Toronto 2019, tras vencer a la argentina Isabel Di Tella, según los datos de la clasificación general del campeonato.

El Panamericano Toronto 2019 que se realiza del 28 de junio al 2 de julio es el último evento en el cual estarán los seleccionados de Venezuela a los Juegos Panamericanos Lima 2019; además reparte puntos al ranking internacional con miras a Tokio 2020.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios