Venezuela se solidariza con el pueblo ruso tras accidente aéreo en Moscú

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela se solidarizó este lunes con el pueblo ruso tras el accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, en Moscú, que dejó 41 muertos y 37 heridos.

Texto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a través de la red social Twitter, en el cual expresó: “Envío sentidas condolencias a todo el pueblo ruso por el lamentable accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, en Moscú, que dejó una cifra oficial de 41 muertos y 37 heridos. Venezuela toda se solidariza con nuestros hermanos moscovitas. ¡Fuerza Rusia!”.

Un avión de pasajeros Sukhoi Superjet 100, que cubría este domingo la ruta entre Moscú y Murmansk, registró un incendio en un motor en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa, unos 40 minutos después de despegar.

Tras el incidente se cancelaron varios vuelos y más de 50 sufrieron retrasos. Al menos 10 aviones fueron desviados al Aeropuerto Internacional Domodédovo, también ubicado en Moscú, reseño Rusia Today (RT).

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios