Retumbó el Alma Llanera en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La mañana de esté sábado 18 de mayo el Jardín Cultural de Caracas recibió una vez más con los brazos abiertos a la profesora Diana Díaz, quien se ha encargado de enseñar y entretener con su cultura bailable a los presentes del lugar, dictando sus clases de bailoterapia a cielo abierto. Dando así inicio a las actividades que serian llevadas a cabo en este recinto.

Texto: Prensa IAEM

Al transcurrir la tarde, Leo Vargas, quien tiene más de 5 años como cantautor, arreglista, multi-instrumentista, comenzó su gran lista de canciones tradicionales venezolanas pasando por cada uno de sus instrumentos, iniciando con la Guitarra Folk y, dedicando una canción a la paz a nuestro país. El Arpa China fue la herramienta que más llamo la atención al publico, puesto que entre sus cuerdas sonaron grandes canciones de nuestra nacionalidad, cerrando con la majestuosa canción “Tonada de Luna Llena” del maestro Simón Díaz.

Como ya es de costumbre la Fundación Joropiandolo cumplió su treceava semana impartiendo sus clases de Joropó, llenas de alegría y pasión por el baile tradicional, enseñando paso a paso a cada uno de los asistentes.

Para cerrar la jornada de actividades, Viover, quien pertenece al talento emergente Infrarrojo, decidió montarse en la tarima e interpretar con su admirable voz cuatro canciones de grandes cantautores venezolanos. Concluyó su presentación deletreando la hermosa canción “Tonada del Cabrestero” de la autoridad del Tío Simón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios