Presidente Maduro rechazó amenazas contra los CLAP hechas por el gobierno estadounidense (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

“¡Más podrá Venezuela que el jefe del imperio, y ustedes tendrán sus CLAP!”, aseguró el Presidente Nicolás Maduro Moros, a propósito del último anuncio hecho por el presidente estadounidense, Donald Trump, de sancionar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Al citar fuentes desconocidas, la agencia de noticias Reuters informó que serían impuestas supuestas “sanciones” contra funcionarios, efectivos militares y empresas nacionales e internacionales que tengan nexos con los CLAP, la fórmula a través de la cual el gobierno venezolano entrega alimentos a seis millones de familias todos los meses.

Texto: Prensa Presidencial

En este sentido, el Mandatario nacional expresó: “El imperialismo quiere destruir el CLAP de tu familia, de la comunidad. Lo anunció el jefe del imperio (al decir) ‘voy por los CLAP’. Y nosotros decimos desde aquí: haga lo que quiera hacer, ¡Venezuela va a seguir con el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y los CLAP pican y se extienden, continúan de la mano del pueblo!”.

Maduro responde a amenazas del gobierno estadounidense de atacar los CLAP

Precisó que las venezolanas y los venezolanos trabajan día a día por sacar a delante la producción nacional para alcanzar el autoabastecimiento. “Venezuela esta ordenando todas sus líneas, de manera correcta porque nosotros tenemos que producir”, señaló el dignatario desde el Circulo Militar de Caracas al encabezar la Primera Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Vale recordar que el pasado 19 de mayo unas 10 empresas de transporte marítimo fueron sancionadas imposibilitando el arribo de rubros alimenticios para el pueblo. La denuncia fue hecha el domingo por Freddy Bernal, jefe nacional de los CLAP. «Sancionó a 10 de las 12 navieras –comunicó Bernal- que trasladaban alimentos a Venezuela, lo que ocasiona retraso en la llegada de los rubros al país, es decir, lo que llegaba en un mes, ahora tarda tres meses».

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios