PIRA y Armonías en Movimiento llegaron a Urbanismo de GMVV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Niños del Urbanismo OPPE12 GAN participaron en el taller de Danza Tradicional organizado por la Plataforma del Imaginario Revolucionario de las Artes PIRA y enmarcado dentro de la celebración de la Semana de la Danza Armonía en Movimiento, evento coproducido por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Compañía Nacional de Danza, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa Iaem

El taller de Danza Tradicional estuvo a cargo de la maestra Elia Díaz y contó con la participación de las maestras Doris Merlo y Erika Acosta, quienes se encargaron de compartir conocimientos generales de la danza tradicional a catorce niños de la comunidad.

La actividad se desarrolló el sábado 4 de mayo a partir de las 11:00 a.m. en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y posteriormente se trasladaron a los espacios del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, para continuar con la celebración dancística.

Este conjunto de talleres de Danza Tradicional inició el pasado viernes 26 de abril en el Urbanismo el Gigante de la Patria, ubicado en la avenida Bolívar, con un taller de Tambor Mina, a cargo de la maestra Elia Díaz, el cual contó con una nutrida participación infantil y juvenil.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios