Jueves Alternativo en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), te invita a disfrutar de su programación “Jueves Alternativo”, desde las 6:00 pm, en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes.

Texto: Prensa IAEM

Este jueves 16 de mayo, el rock invadirá los espacios del Jardín Cultural con la banda caraqueña Fossil, fundada hace 45 años. Presentará un repertorio musical de Retro Rock de los años 60, 70 que no pierden vigencia en el tiempo y su característica presentación con humor e interacción con el público.

Además se dictará un conversatorio de la Cultura del Tatuaje y Modificación Corporal de la mano del equipo de “Tarima Tattoo Studio”, profesionales del tatuaje con años de experiencia en el arte de tatuar.

Desde la 6:00 pm en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, podrá disfrutar de todas estas actividades totalmente gratuitas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios