Gala de la Danza cerrará el programa Armonías en Movimiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través del programa Armonías en Movimiento, el Ministerio del poder popular para la Cultura (MPPC) a través de su entes adscritos; ha organizado la Gala de la Danza, evento dancístico emprendido por la Fundación Compañía Nacional de Danza, (FCND) con la colaboración de Instituto de Artes Escénicas y Musicales, (IAEM) y la Fundación Teatro Teresa Carreño; (FTTC). El objetivo es seguir celebrando el mes de la Danza; permitiéndole al público caraqueño disfrutar de diversas muestras dancísticas; espacios de reflexión y Talleres de Formación en donde la diversidad dancística es la protagonista.

Texto: Prensa IAEM

La Gala de la Danza es una muestra dancística que se ejecutará en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño en diversas plataformas que alternarán muestras de diversos géneros de baile. Las y los asistentes podrán deleitarse con ballet, bailes urbanos, lírico, tradicional, contemporáneo, danza árabe, ritmos latinos y tango.

El Ministerio del poder popular para la Cultura (MPPC) apoya cada una de las manifestaciones artísticas del país  por ello considera positivo este evento dancístico en el cual será mostrado el talento de las y los bailarines, este viernes 17 de mayo, para el disfrute las y los caraqueños.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Enna Zavala
Enna Zavala
4 años atrás

Buena iniciativa, felicitaciones a los bailadores y danzarines venezolanos, la danza es una manifestación de grandeza espiritual, especialmente cuando el saber que se maneja transciende en enseñanzas.