Fijan en Bs. 300 tarifa para las rutas urbanas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Luis Reverol informó que se acordó fijar en Bs.300 la tarifa para las rutas urbanas, decisión que se publicará en Gaceta Oficial en las próximas horas.

Texto: YVKE

El acuerdo se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno y los transportistas públicos, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros, explicó el también Ministro del Poder Popular para Relaciones, Justicia y Paz, en su cuenta @NestorReverol.

“El Gobierno Bolivariano seguirá avanzando para consolidar un sistema de transporte público óptimo, con esa orientación alcanzamos un acuerdo con las empresas de baterías y anunciamos próximas reuniones con los productores de neumáticos y lubricantes”, adelantó en uno de los mensajes.

Asimismo, el Gobierno Nacional acordó la activación de una comisión integrada por la Banca Pública, el Órgano Superior del Transporte y los transportistas para agilizar la asignación de financiamientos orientados a la adquisición de repuestos y recuperación de unidades.

Igualmente, se decidió la habilitación de una isla en las estaciones de servicios para dar prioridad al transporte público.

“También instruimos que se active una mesa de trabajo por cada vértice de la Gran Misión Transporte en todos los estados para mantener la atención integral a este sector”, finalizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosa Bolívar
Rosa Bolívar
3 años atrás

Felicitaciones !aplaudo esta solución que brinda nuestro presidente maduro ,lástima que la tarifa no es como la pintan soy usuaria del bus trujillo ,el que presta servicio en la ruta Escuque Valera ,ahi pago 11.000 y veo que a los ancianos le cobran y efectivo! Chin,china