Continúan las tardes de entretenimiento en el Eje del Buen Vivir

El Jardín Cultural de Caracas trae para esta semana del 30 de mayo al 02 de junio una diversa programación de géneros musicales para todos los visitantes del espacio cultural.

Texto: Prensa IAEM

Este jueves 30 de mayo se presentará la banda de rock Salvarmónica a partir de la 6:00pm. El viernes continúan las actividades honrando el mes de la Cruz de Mayo, como todos los viernes salseros, contará con la presentación de la Orquesta Yaré, desde las 3:00 pm.

El sábado será de Folclore Nacional, pues desde las 11:00 am se dictarán clases de baile, además el público asistente disfrutará de la presentación de la Fundación Joropiándolo y para cerrar con broche de oro buena música del llano con El Gabán Tacateño.

Mientras que este domingo 02 de junio, a partir de las 3:00 pm los caraqueños podrán disfrutar de la Ruta del Tambor por parte de la Fundación Grupo Madera y, más tarde, la agrupación Voz y Café Ensamble será la encargada de poner fin a la jornada cultural.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), te invita a disfrutar de todas estas actividades en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir ubicado en Bellas Artes, Caracas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en