Vicepresidenta Delcy Rodríguez rechaza intento de Golpe de Estado y llama al pueblo a defender la paz

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el intento de golpe de Estado contra el Gobierno Constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte de un reducido grupo de efectivos militares que se posicionaron en el Distribuidor Altamira, este de Caracas, aupados por la ultraderecha.


Texto: AVN

“¡La democracia bolivariana está fundada en el protagonismo del pueblo! ¡Descansa en la gloria de nuestros Libertadores, de Chávez! ¡Traidores y fascistas nunca torcerán el destino de libertad que tiene marcado Venezuela! ¡Vamos pueblo valiente a Miraflores a defender la paz!”, escribió Rodríguez en el Twitter.

Más temprano, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el apego de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al orden constitucional y a las autoridades legítimas de la República Bolivariana de Venezuela ante las pretensiones golpistas.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por su parte, informó que la situación en el país es de tranquilidad y reiteró su llamado al pueblo venezolano a una concentración en el Palacio de Miraflores, centro de la capital, a fin de ratificar la vocación de paz de la mayoría de la población y la disposición a defender el orden constitucional de la República.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en