Presidente Maduro frente a las agresiones imperiales: “A cada sanción una respuesta y más Revolución”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante su participación en la gran marcha antiimperialista realizada por el pueblo venezolano este sábado 6 de abril, exhortó a trabajar con más ahincó y fortaleza para derrotar las pretensiones imperiales.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

El presidente Maduro resaltó que las agresiones imperiales afectan la calidad de vida y el derecho al desarrollo económico de Venezuela. “Es una agresión contra todos las venezolanas y venezolanas, no vayan a creer ustedes compatriotas de la oposición que estas acciones no afectan su calidad de vida”.

En tal sentido hizo un llamado a la unidad y al trabajo de todas y todos los venezolanos.

“Llamo a la unión nacional para defender a nuestro país y decirles a los 4 vientos al gobierno de Estados Unidos que cesen las agresiones y sanciones contra nuestro país. Le hago un llamado  a los trabajadores y al pueblo, frente  a las sanciones más trabajo, más dignidad y más esfuerzo porque Venezuela saldrá adelante y estará de pie con sanciones o sin sanciones”, ratificó el presidente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios