Nicolás Maduro enaltece voluntad del pueblo al escogerlo como el primer presidente chavista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este domingo la voluntad del pueblo bolivariano, que hace 6 años lo eligió por primera vez como Jefe de Estado, en respuesta al pedido que hiciera el comandante Hugo Chávez.

Texto: AVN

“Hace 6 años el pueblo mediante el voto ratificó su lealtad a nuestro Comandante Chávez, al elegirme como el primer Presidente Chavista para llevar en alto las banderas de la Revolución Bolivariana. Han sido 6 Años de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. La Patria sigue”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un video en el cual un grupo de jóvenes hace un recorrido por los lugares que marcaron la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República, desde que el 8 de diciembre de 2012 el comandante Hugo Chávez llamó al pueblo a elegirlo, en caso de una falta absoluta.

“Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Chávez en esa ocasión, tal como recuerda el video.

Otro joven resalta en el material audiovisual cuando 7 millones 587 mil 579 venezolanos decidieron darle continuidad al proceso revolucionario con la elección de Nicolás Maduro como Presidente, el 14 de abril de 2013.

El video muestra igualmente a una joven que narra en el Palacio Federal Legislativo el momento cuando Nicolás Maduro juró para el cargo: “Cumpliré y haré cumplir esta Constitución y las leyes de la República en todo lo inherente al cargo de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para construir una patria de felicidad, independiente y socialista, Lo Juro!”

Finalmente, se pone de manifiesto la expresión cívica y de defensa de la soberanía del pueblo venezolano, de acuerdo con el llamado y la continuidad del proceso que legó el comandante de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios