Instalados Estados Mayores Eléctricos en cuatro regiones del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con el fin de avanzar en la coordinación de las distintas instancias de gobierno en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fueron instalados los Estados Mayores Eléctricos en cuatro regiones del país.

Texto: VTV

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en un tuit publicado en su cuenta @DrodriguezVen.

“Hoy fueron instalados los Estados Mayores Eléctricos correspondientes a las Regiones Capital, Central, Los Llanos y Occidental”, indicó.

En la región capital, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró la activación de este mecanismo de gobierno.

Esa instancia está integrada por organismos de seguridad y defensa del Estado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, gobernaciones y alcaldías, entre otros.

El objetivo es mantener vigilancia permanente del SEN ante posibles ataques propiciados por grupos terroristas que buscan alterar la paz social del país, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Estado Mayor Eléctrico nacional está dirigido por la vicepresidenta Rodríguez y el secretario general es el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios