Falleció Felicia González, reconocida cultora de Curiepe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El estado Bolivariano de Miranda se une al duelo que embarga a la familia González, por el sensible fallecimiento de la señora Felicia González, artista y cultora de Curiepe. Esta digna representante de la cultura mirandina comenzó desde los 15 años a cantar Velorio de Cruz, Mina y Fulia, además de participar en el Festival de Voz Negra con el Grupo San Juan de Curiepe.


Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Con el Conjunto Folklórico San Juan de Curiepe, su canto viajó por todo el estado Miranda y algunos países como Estados Unidos y Bélgica, entre otros. Además, incursionó en las tablas, pues fue actriz de teatro con la agrupación San Juan de Curiepe.

Doña Felicia es un símbolo emblemático de la población de Curiepe, debido a que con su amor y entrega a las artes enalteció la cultura mirandina e impulsó sus raíces.

El Gobierno regional envía palabras de condolencia a la familia y amigos de esta gran mujer, quien hizo invaluables aportes a la cultura y a la sociedad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios