EN FOTOS: Instalan II Foro Internacional de la Vivienda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito del 8vo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la construcción de más de 2 millones 600 mil viviendas, este lunes quedó instalado el II Foro Internacional de la Vivienda para visibilizar a nivel mundial los logros del Gobierno Nacional en materia social.

Texto: VTV

Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, resaltó que durante el Foro, se desarrollarán a cabo dos actividades principales:

El 1er Congreso de Constructores por la Paz, que tiene como misión congregar a todos los entes ejecutores, del poder popular, de las instituciones públicas y privadas y de los convenios internacionales, para discutir y sistematizar los conocimientos y proponer estrategias para seguir avanzando en la construcción y entrega del hito 5 millones de viviendas.

Mientras que la segunda actividad es el Foro Internacional Venezuela Líder Mundial en el Derecho a la Vivienda.

Con éste evento, se pretende romper la matriz mediática que hay internacionalmente contra el país, al exponer y posicionar los logros de la Revolución en esta materia, rompiendo con el mito de la vivienda como mercancía, mostrando el ejemplo venezolano que la coloca como un bien social.

Para esta actividad harán presencia delegaciones y movimientos sociales de 14 países.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a todos los sectores presentes a sumar esfuerzos para profundizar las políticas necesarias para cumplir con las metas de 3 millones de viviendas para diciembre y al hito de 5 millones para 2025.

“Nos corresponde seguir avanzando y profundizando en estos logros, en medio de dificultades y realidades distintas a la anterior, con guerra económica y mediática, con guerra comercial y financiera (…) nosotros no nos vamos a parar, debemos prepararnos para lucha y seguir construyendo viviendas”. 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios