Joropiándolo y Manaure Cantor se presentan en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Iaem

El Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM) los invita a compartir este sábado 13 de abril de una tarde llena de patriotismo y venezolanidad.

Texto: Iaem

El “Jardín Cultural de Caracas”, ubicado en el “Eje del Buen Vivir” en caracas celebraremos este 13 de abril para recordar como en unión cívico militar el pueblo bajó de las zonas populares para llenar las calles de forma voluntaria exigiendo que regresarán al presidente Hugo Rafael Chávez Frías en una acción que se denomino “Operación Rescate de la Dignidad Nacional”.

A partir de las 5:00 de la tarde podrán disfrutar de la puesta en escena de la Fundaciòn Joropiandolo @Joropiandolo, y cayendo la tarde la presentación de Manaure Cantor @ManaureCantor interpretando sus temas musicales dedicados al comandante en compañía de las cuerdas de su cuatro poderoso.

Ven y disfruta de los espacios naturales convertidos en escenarios culturales para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios