Museo de Ciencias anuncia reprogramación en talleres de origami y lectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Los asiduos visitantes al Museo de Ciencias (MUCI) no deben preocuparse por el anuncio del Gobierno Bolivariano sobre el horario especial (8:30 a. m. a 2:00 p. m.) por el cual se rige la administración pública, ya que esta institución de la Fundación Museos Nacionales (FMN) ya ha reprogramado todo su cronograma; a fin de atender las necesidades tanto al visitante como de quienes deseen participar en sus actividades especiales.

Texto: Prensa FMN

Es por el ello que el Centro de Documentación Walter Dupouy del MUCI anunció el nuevo horario de los talleres de “Plegado de papel” (Origami) y “Ciencia entre páginas”. De acuerdo a un comunicado emanado por esta instancia especializada del Museo, los talleres de plegado de papel se efectuarán el tercer viernes de cada mes en el horario comprendido de 12:00 p. m. a 2:00 p. m., el tercer viernes de cada mes. Por otra parte, “Ciencia entre páginas”, se está realizando de 10:00 a. m. a 12:00 pm., los segundos miércoles de cada mes.

Vale destacar que el taller de “Plegado de papel”, es una actividad gratuita y del MUCI junto a la Asociación de Origami de Venezuela (AOV). Los talleres de plegado de papel fueron iniciados en julio de 2015, y desde entonces han atendido a más de 3 mil personas. Esta actividad está abierta para todas las personas (niños, jóvenes y adultos), sin restricción alguna.

Entretanto, “Ciencia entre páginas” es una colaboración con la Biblioteca Nacional de Venezuela y su Red Metropolitana de Bibliotecas Públicas, que busca concienciar sobre la importancia de la lectura, el libro y el interés por la ciencia a través del conocimiento de importantes efemérides relacionados con la arte, la cultura, la biodiversidad, la ecología, la conservación e incluso la gastronomía criolla.

Con la reprogramación de estos talleres, y de todas sus actividades, el MUCI se pliega al decreto de emergencia nacional, hecho por la administración del presidente Nicolás Maduro (hecho a fines del mes de marzo) a fin de contrarrestar el saboteo a la red de electricidad del país.

En ese sentido, la FMN invita a todos a estar atentos a los anuncios y notificaciones a través de @fundacionmuseos (Twitter) y la página web www.fmn.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios