Danza Semeruco se presenta del 26 al 28 de abril en el teatro Luis Peraza en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La agrupación de arte, Danza Semeruco, presenta diferente muestras en escenas dedicadas a lafamilia y la  juventud, evento que se celebrará desde este viernes 26 al 28 de abril en el teatro Luis Peraza, ubicado en los Chaguaramos, sede del Centro de Creación Artística del Taller Experimental de Teatro (TET) de Caracas, informó la docente Fabiola José de la  Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: VTV

En el programa Buena Vibra que es transmitido por Venezolana de Televisión, la profesora de la Unearte expresó que este viernes el evento artístico  es iniciará a las 6:00 p.m. y el fin de semana comenzará a las 4:00 p.m.

Fabiola José expresó que el espacio da la oportunidad de trabajar con las poesías de la venezolana, Lydda Franco Farías. “Las frases son enriquecedoras que van acompañadas de instrumentos musicales y bailarinas danzantes”.

“Por primera vez hacemos un espectáculo fuera de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y será una experiencia enriquecedora que vamos a compartir con el público”, resaltó José.

La educadora Inés Peréz Wilke agregó que el trabajo de sus integrantes en las tablas busca construir confianza y comunicar a través de los movimientos del cuerpo en combinación con la música.

Detalló que el trabajo forma parte de la creación musical de seis integrantes y cuatro bailarinas “es un espacio de creación colectiva generado a partir de las preguntas formuladas por el equipo artístico”

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios