Exposición Corea Conmemorativa inaugura Pdvsa La Estancia en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia inaugura este martes 30 de abril la Exposición Corea Conmemorativa, con motivo del próximo 25 aniversario del fallecimiento del líder coreano Kim II Sung.

Texto: Pdvsa La Estancia

En esta actividad el público visitante podrá apreciar fotos alusivas a los hechos revolucionarios del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un.

Igualmente, se podrán apreciar los bordados de Corea, género de bellas artes de esa nación, que refleja los finos sentimientos de vida  de las mujeres coreanas.

Esta exposición extenderá un puente de acercamiento y comprensión de la cultura coreana, la profundización de los lazos de amistad y la consolidación de una base sólida para desarrollar la asociación estratégica integral entre ambos pueblos y gobiernos.

La actividad se realizará en conjunto con La Embajada de Corea, cuyas autoridades ofrecerán a los presentes su arte, cultura y muchos más.

Lugar: Sede de PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación del metro Altamira.

Fecha: martes 30 de abril

Hora: 11:00 am.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios