Abril tendrá opciones para el público en el Museo Alejandro Otero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Función Museos Nacionales (FMN) y el  Museo Alejandro Otero (MAO), exhorta al público en general y amante del arte a visitar sus espacios; así como a las exhibiciones y actividades que ofrece de martes a domingo.

Texto: Prensa FMN

A pesar de los ataques que ha sufrido el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la programación de  actividades, talleres, inauguraciones, trabajo con la comunidad, entre otros que tanto disfruta el pueblo caraqueño en este museo, se llevarán a cabo durante el mes de abril y se mantienen sin ningún cambio.  Entre estas podemos señalar:

Torre Solar, la cual se inauguró el pasado jueves 4 de abril a las 2:00 p.m, y que el público asiduo al tema de artes visuales evidenció una propuesta muy estética que vincula el arte y la ciencia. La exposición es conformada por un recorrido visual con fotografías que integran la máquina, el paisaje y el espacio, relacionando un perfecto equilibrio entre la naturaleza, lo mecánico y la escultura.

Artista joven del mes “Simón Conde” – Abril 2019, en esta ocasión el artista sorprendió a los espectadores reafirmando que la anatomía humana es expresión fundamental del arte, en especial, muestra mediante su trabajo la transgresión de la forma humana que rompe todas las reglas y formas de esteticidad corporal.

– Exposición Conociendo al Artista: Se llevó a cabo el pasado martes 9 de a las  2:00 de la tarde. Está basada en el marco del Discurso del Congreso de Angostura, y tiene como finalidad educar, a través del arte, donde se reconoce como una herramienta didáctica y pedagógica. En esta oportunidad se dio a conocer obras del artista Enrique Hernani Camarinha Vidal.

– Talento Infantil: pautada para el viernes 12 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, así como Tarde de Encuentro Musical, programada para el sábado 27 de abril a la 1:00 de la tarde, encuentro que deleitará al público asistente con melodías de diversos géneros musicales, interpretadas por niños y adultos.

Los amantes del arte y la música que visitan al MAO están cordialmente invitados para ser parte de estos espacios y así captar lo más innovador de la cultura nacional e internacional. ¡Asiste y sé parte de estas actividades que en cualquier momento y circunstancia, alimentan el alma y engrandecen la sensibilidad hacia el arte de cada uno de nosotros.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios