Presidente Maduro felicitó al pueblo venezolano por la masiva marcha en defensa de la patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo venezolano por la masiva marcha realizada en la ciudad de Caracas este sábado, para celebrar la victoria ante el sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y además seguir desplegado en defensa de la patria ante los ataques imperiales.

Texto: AVN

“Extraordinaria movilización del valeroso pueblo caraqueño que demuestra una vez más, dignidad y conciencia patriótica. Las agresiones imperialistas no amilanan la fuerza popular que se despliega por la paz y la defensa de la Patria. ¡Felicitaciones!”, publicó el primer mandatario en su cuenta en Twitter.

Este sábado el pueblo revolucionario se concentró en las cercanías de la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, para realizar la “gran marcha de la victoria” hasta la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas.

La marcha elevó el mensaje de rechazo del pueblo venezolano ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico, fallas en el suministro de agua potable y el sistema de telecomunicaciones.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios