La clase obrera del país constituye una gran fuerza de empuje, para la construcción de una Patria próspera y productiva, así lo resaltó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Texto: Ciudad Caracas
A través de un mensaje publicado en su red social Twitter, el Jefe de Estado saluda a quienes son una de las mayores fortalezas de la Revolución Bolivariana, la clase obrera venezolana.
Una de las mayores fortalezas de la Revolución Bolivariana es el poder de la clase obrera, lo que constituye una gran fuerza de empuje, pasión, ganas de lucha y conciencia por la Patria próspera y productiva. ¡Dios Bendiga a los Trabajadores y Trabajadoras de la Patria! pic.twitter.com/qwWyedDqlg
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 25, 2019
El pasado 6 de marzo, el primer Mandatario Nacional señaló que el poder de la clase obrera, el poder sindical es demoledor, así lo dijo desde el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua), estado Bolívar, en donde lideró el reimpulso productivo de las Empresas Básicas de Guayana.
Las fuerzas productivas del país han jugado un papel fundamental en 20 años de Revolución Bolivariana, el rescate de la empresa Petróleos de Venezuela, en el sabotaje petrolero del 2002 fue esencial y allí los trabajadores fueron punta de lanza.
Recientemente el carácter comprometido de la clase obrera para sacar adelante a la Corporación Eléctrica Nacional, del ataque cibernético sufrido por parte del gobierno de Estados Unidos también fue primordial.