Falla eléctrica afecta varias zonas del país

Desde la 1:25 de la tarde de este 25 de marzo, una falla eléctrica ha afectado diferentes sectores de Caracas y varias ciudades del interior del país, aunque en otras ciudades se ha reportado normalidad, lo que parece indicar que su alcance es menor que la falla ocurrida el 7 de marzo.

En Caracas se ha confirmado que la falla eléctrica afecta sectores del centro de Caracas, las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, La Candelaria, Antímano, Las Adjuntas, La Urbina, Los Dos Caminos, Los Ruices, Los Palos Grandes, entre otros.

El Metro de Caracas ha anunciado en su cuenta Twitter a la 1:28 pm que el servicio ha sido suspendido en sus tres líneas. «El personal operativo se encuentra trabajando para restablecer el servicio una vez se solvente la falla eléctrica», señalaron a la 1:41 pm.

También informaron haber activado la ruta de contingencia de MetroBus desde la estación La Rinconada hasta estación Charallave Norte.

Personas han reportado en la red social Twitter que la falla también afecta partes de los estados Aragua, Portuguesa, Lara y Carabobo. En algunas partes hubo una falla eléctrica completa, en otros sólo hubo un bajón o una falla parcial por algunos minutos.

En sectores de Maracay y Cagua (estado Aragua) se ha reportado el retorno del servicio poco después de las 2 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios