Canciller Arreaza agradeció concierto por la paz de Venezuela en Chile

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela agradeció este lunes la hermosa iniciativa de los diversos movimientos sociales de Chile que se pronunciaron este domingo en el Paseo Bulnes, de la ciudad capital, Santiago, durante el concierto “Por el Derecho a Vivir en Paz” de Venezuela.

Texto: Ciudad Caracas

El agradecimiento lo expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta Twitter, donde publicó:

En el evento se presentaron más de 20 agrupaciones, entre las que figuran artistas como Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Moral Distraída, Villa Cariño, Banda Conmoción, Folckband, Ankatu Alquinta, Legua York y los cantantes Evelyn Cornejo, Carmen Prieto, Tomo como Rey, Francisco Villa, Manual de Carroña, Juan Ayala y Héctor Pavéz.

Integrantes de distintos movimientos se han expresado en favor de la autodeterminación de los pueblos. Tal es el caso del presidente de las Juventudes Comunistas de Chile, Camilo Sánchez, quien consideró que el nuevo organismo que se pretende imponer no debería llamarse Prosur, sino Pronorte, ya que se subordinará a la gerencia estadounidense, reseña Prensa Latina.

A la convocatoria de este gran concierto se sumaron organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores, la Coordinadora Nacional de Migrantes, el Sindicato de Trabajadores Artistas de la Danza, la Confederación de Trabajadores del Cobre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios