Rusia acusa que EE.UU. insta intervención militar en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El secretario del consejo de Seguridad de Rusia, Nilolái Pátrushev, denunció que Estados Unidos (EE.UU.) prepara una intervención militar en Venezuela, con el objetivo de derrocar el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Texto: TeleSur

EE.UU., con sarcasmo y arrogancia hacia el pueblo venezolano, prepara una intervención militar en el Estado soberano”, dijo Pátrushev en un medio local ruso.

También acotó que el envío de fuerzas especiales a Puerto Rico y a otros puntos fronterizos es muestra de lo que quiere lograr EE.UU.

“El traslado de las fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. al territorio de Puerto Rico, así como el desembarco de unidades de las fuerzas militares estadounidenses en Colombia y algunos otros factores apuntan claramente a que el Pentágono refuerza su agrupación de tropas en la región, con el fin de utilizarla en una operación para apartar del poder al presidente Nicolás Maduro, elegido de manera legítima”, instó el funcionario.

Además, Pátrushev señaló que la grave situación en Venezuela fue provocada por las sanciones de EE.UU., por lo que el pueblo venezolano entiende bien las agresiones que enfrenta el país  y rechaza aceptar los cargamentos con la supuesta ayuda humanitaria.

Tanto el Gobierno de Venezuela como el pueblo bolivariano han reiterado, ante el mundo, que en el país no hay “crisis humanitaria” y que antes las agresiones que enfrenta la nación suramericana no permitirá una intervención extranjera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios